Image of La Caixa

Preguntas sobre Hipoteca Sareb La Caixa

de La Caixa

(46 votos)
Este producto no está disponible en nuestro portal Consulta el ranking actualizado con los mejores hipotecas del 2018
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
euripides31081983
Hipoteca La Caixa @euripides31081983 - hace 3 años
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 60 Visitas
Es normal que me exijan en la hipoteca plan de pensiones y plan de ahorro???
gracias si las quito me dicen que me sube el diferencial
Calaten
Calaten
hace 3 años

Hola:
Si quieres un buen consejo, ni se te ocurra firmar tu hipoteca con La Caixa.
Te lo digo por propia experiencia, yo tengo la hipoteca abierta y vaya que me arrepiento de haberlo hecho, les he pedido revisión de los interés y me dicen que no soy un buen cliente para hacerlo.
Si pudiera sacaba todo de La Caixa por siempre jamás.
Busca otras opciones que seguro son mejores que en La Caixa
Saludos

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

HelpMyCash

Buenos días Eurípides,

Muchos bancos exigen que contrates productos vinculados a cambio del diferencial que anuncian, esto es totalmente normal. De todas formas, que te hagan contratar un plan de pensiones y un plan de ahorro nos parece caro. Invertirás un dinero que no podrás volver a ver hasta dentro de muchos años. Nuestro consejos es que solo aceptes 2 productos vinculados, un seguro de hogar (que es obligatorio) y un seguro de vida.

Puedes encontrar ofertas mucho más interesantes consultando nuestro ranking de mejores hipotecas.

Mucha suerte

Helper_307103136
Helper_307103136
hace 3 años

Hola buenas tardes. Yo tambien queria firmar una hipoteca con la Caixa porque es el banco donde tengo todos mis ahorros, el banco de toda la vida. Pero la verdad me da un poco de miedo... Creeis que haré bien de firmar con la caixa? Es un buen banco o encontraré muchas sorpresas con ellos?

Gracias

euripides31081983
Nueva Hipoteca con La Caixa @euripides31081983 - hace 3 años
  • 0 Respuestas
  • 0 Votos
  • 49 Visitas
Hola, soy de un pueblo de Sevilla y me gustaría que me ayudaran un poco.
yo tengo un solar pagado, tengo la licencia de obra pagada, arquitecto pagado, y quiero pedir unos 70000 para poder hacer mi casa.
Voy a la Caixa que es la que mejor me da para hacer una casa de auto promotor. 1.20 + Euribor. Y aquí viene mi problema me exige nomina, recibos, la alarma(me lo a quitado la muchacha del bar),plan de pensiones y plan de ahorros . Y me dice la muchacha que si me los quita me sube el diferencial.
veis lógico pagar un plan de ahorros y un plan de pensiones??
gracias y esperando su respuesta
Hola, ante todo gracias por la atencion que prestan es de gran ayuda, os comento mi caso, yo pagué una hipoteca que tenía con la entidad La Caixa en diciembre de 2013 y acto seguido de liquidar la ultima cuota solicité el justificante de deuda 0, el cual me entregaron sin coste alguno. Han pasado varios meses desde entonces y ahora quería cancelar y anular la cuenta que estuvo vinculada a dicha hipoteca por que la misma ya no me es operativa y solo genera gastos de mantenimiento. Al ir a solicitar la anulación y cierre de la cuenta me encuentro con que el banco me exige antes la cancelación de la hipoteca por tratarse de una hipoteca abierta que aunque a cero aun puedo hacer uso de ella según ellos. Mi pregunta es, independientemente de que yo tramite la cancelación e la hipoteca, puedo cancelar la cuenta del banco?. Y la cancelación de la hipoteca la puedo demorar hasta el momento que decida vender la propiedad? Gracias de antemano
maria jose castellanos anula
Tasacion hipotecaria de La Caixa @maria jose castellanos anula - hace 3 años
  • 0 Respuestas
  • 12 Votos
  • 390 Visitas
Me gustaria saber porque si mi piso me costo hace dos años 85.000 euros me lo valoraron para el prestamo hipotecario por. 120.000 euros si yo de hipoteca solo me concedieron 79.000 euros
Y ahora me hace la consergeria de hcienda una liquidacion y me piden 2600 euros porque segun ellos mi piso tiene el valor de lo que pone en la hipoteca no de los 85.000 euros que yo pague y ami en ningun momento se me advirtio de ese nuevo cobro y que ademas yo no tengo ese dinero