Información actualizada el
Image of Ferratum Bank

Preguntas sobre Cuenta Corriente

de Ferratum Bank

(210 votos)
Este producto no está disponible en nuestro portal Consulta el ranking actualizado con los mejores cuentas del 2020
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Helper_904623730
Ferratum cierra? @Helper_904623730 - hace 3 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 304 Visitas
He recibido una comunicación en la que se explica que tengo que transferir los fondos de mi cuenta ferratum a otra cuenta bancaria debido al cierre de la entidad. ¿Qué tengo que hacer exactamente? 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, lucasvc:

Sí, intenta que para el 22 de junio tu cuenta esté completamente vacía.

Un saludo.

lucasvc
lucasvc
hace 3 meses

¡Gracias por confirmar la sospecha!
Una duda extra: ¿sabes qué pasará con los intereses generados de 2020? ¿Tendré que revisar antes del 22 de junio la cuenta por si los han ingresado y volver a transferirlos?
¡Gracias!

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Helper:

Ferratum Bank está creando una nueva aplicación móvil que estará disponible en mercados seleccionados este 2020, por lo que ya no ofrecerá servicios bancarios desde la app actual a partir del 22 de junio.

Por ese motivo, debes transferir el saldo de tu cuenta bancaria en Ferratum a otra de tus cuentas en otro banco en el que seas titular antes de esa fecha. Ya que a partir de ese momento, no tendrás acceso a tus fondos ni a la aplicación.

Puedes realizar una transferencia bancaria hacia tu otra cuenta y recibirás tu dinero en un plazo de uno o dos días hábiles.

Un saludo.

Helper_711569312
¿cómo abro una cuenta en ferratum bank? @Helper_711569312 - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 494 Visitas
He visto publicidad sobre la cuenta de ahorro de ferratum bank y me ha parecido interesante si lo comparo con la cuenta de ING que ahora mismo me da un 0,01%. No sé si es un banco seguro ni si el proceso de abrirme una cuenta con ellos va a tardar y si me dará muchos dolores de cabeza.
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

Hola Helper,
Abrir una cuenta bancaria en Ferratum Bank es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en su página web, dejar tu número de teléfono y te enviarán un SMS con un link para que te descargues la aplicación.
Una vez descargada, tendrás que dar algunos datos personales y realizar una videollamada. El agente te solicitará tu DNI o pasaporte. De nuestra experiencia, en un máximo de 24 horas podrás empezar a operar.
Para poder abrir una cuenta de ahorro, tendrás que contratar una cuenta corriente a donde irán los beneficios generados. Asimismo, tendrás el regalo de 10 euros en tu cuenta disponibles para gastarlos en lo que prefieras o para empezar a ahorrar.
Ferratum Bank es un banco fintech con sede en Malta que está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos maltés que, en caso de quiebra o insolvencia, te devolvería hasta 100.000 euros.
Puedes consultar las mejores cuentas ahorro del momento aquí.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.