Información actualizada el
Image of Caja Segovia

Preguntas sobre Caja Segovia

Grupo Bankia

(6 votos)
El banco Caja Segovia está integrado en Bankia y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de Bankia.
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 403 Visitas
Hola, anteriormente yo tenía acceso a internet con mis claves de acceso de caja de segovia, pero me lo han eliminado de un plumazo y al ir a reclamar me dicen que debo contratar una tarjeta porque el codigo de acceso es el mismo que el de la tarjeta, es esto legal?

Por otro lado, me están cobrando unas enormes cantidades en concepto de mantenimiento y también dependiendo de la cantidad de movimientos que tenga anotado en la cuenta al mes....

¿Qué decis?
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola Albamora,

No nos parece para nada normal lo de la tarjeta, aunque ya nos han llegado varias quejas por el estilo sobre Bankia. Lo de las comisiones sí, es la política de Bankia para cuentas que no tienen domiciliada la nómina.

Si no estás conforme con sus condiciones, siempre puedes cambiar de banco. En nuestro comparador de cuentas encontrarás numerosas opciones. Y si tienes dudas, te ayudaremos a resolverlas.

¡Un saludo!