Información actualizada el
Image of Caja de Canarias

Preguntas sobre Caja de Canarias

Grupo Bankia

(23 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 386 Visitas
Tengo una cuenta de ahorros en Caja Canarias desde el año 2003.Quisiera conocer el estado de la misma.. Como puedo acceder a la cuenta; y como, puedo ponerme en contacto con la oficina para reactivarla de nuevo; puesto que me gustaría mantener una cuenta en dicha oficina. Gracias por su atención; y quedo a la espera de su pronta respuesta
Marisol Perez R
Marisol Perez R
hace 2 años

Gracias por su gentil colaboración y atenciones. Me pondré en contacto con el banco para resolver el asunto. Estoy en comunicación activa con Uds para cualquier otra inquietud.

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, Marisol Perez R:
En 2010 Caja Canarias se convirtió en Banca cívica, junto a Caja Navarra, Cajasol y Caja de Burgos. En 2012 Banca Cívica fue absorbida por CaixaBank.
La forma más sencilla para acceder a la información de tu banco es contactando con CaixaBank y explicando tu situación, ya que ahora eres cliente de esta entidad. Ellos te informarán del estado de tu cuenta, de los cambios que ha sufrido y podrás cerrarla y abrir otra de las que en ese momento oferte el banco is te interesa.
Antes de abrir a cuenta que te ofrezcan te recomendamos que consultes la lista con las cuentas sin comisiones que existen en este momento, para que puedas valorar si te interesa en comparación con las ofertas del mercado.
Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 261 Visitas
estoy muy preocupada porque son los unicos ahorros que tengo.
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 7 años

Hola, Belkis.

La Caja de Canarias es Bankia. Debes fijarte en el año de emisión y en el código ISIN que aparece en el contrato, y después puedes mirar en nuestra ficha sobre participaciones preferentes, en el apartado en que hablamos sobre Bankia. Y si no, también tienes el siguiente hilo del foro: participaciones preferentes Bankia.

¡Suerte!

luis
Hipotecas para la Construcción @luis - hace 8 años
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 312 Visitas
Hola, he visto vuestro ranking de Hipotecas para la Construcción actualizado a enero 2011 y me interesan las de Caja Rioja y Caja Canarias, pero tengo una gran duda. Ya que están subvencionadas por sus gobiernos autonómicos respectivos, ¿queire decir que sólo valen para autopromoción en esa comunidad autónoma? Querría construirme una vivenda en un pueblo de Madrid y en sus webs no lo aclaran.

Muchas gracias y seguir así con esta gran labor.
luis
luis
hace 8 años

Gracias, y qué rápido!

Utilizaré el calculador que me dices. La hipoteca de OficinaDirecta la consulté hace poco y aunque sus precios son muy competitivos uno de los requisitos eran unos ingresos mínimos familiares de 4000 euros...nada que hacer.

Luis

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola Luis,

Me temo que las hipotecas están circunscritas a sus respectivas comunidades, así que en tu caso no podrás disfrutar de ellas. Sin embargo, tienes otras opciones en el propio ranking mejores hipotecas autoconstrucción, como la Oficinadirecta Hipoteca Autoconstrucción. Aunque nuestro principal consejo es que uses el calculador de hipotecas, en el que puedes seleccionar exactamente qué necesitas (en esa pestaña deberías marcar “construir”) y buscar la opción que más te conviene.

¡Un saludo y gracias por seguirnos!