Información actualizada el
Image of Orange

Preguntas sobre Orange Love Familia Esencial Fibra 50 MB

de Orange

(7 votos)
Este producto está obsoleto El producto que lo sustituye es: Orange Love Familia Esencial Fibra 100 MB
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 456 Visitas
Me **** dinero y no puedo cambiarme de tarifa por ke tengo ke pagar penalizacon todo por la culpa de un **** ke me llamo ya ke yo tenía canguro ahorro me podía dar canguro familia sin ningún coste ADICIONAL pero todo fue una **** ya ke desde el año pasado stoy pagando 30e más y antes pagaba 47e stoy ke llamo y llamo y nadies me sabe dar solución lo único ke dicen disculpe yo con eso no hago nada mientras tanto le estoy regalando dinero a estos puros **** en cuanto pueda me iré a to operador seguro ke esto ni si kieras me responderán.
Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 3 años

HelpMyCash

Hola, Martino:

Por lo que nos cuentas, observamos que el comercial que te atendió no fue demasiado claro con las condiciones de la oferta de internet, por lo que entendemos tu enfado con Orange. No obstante, no entendemos cómo se te ofreció dar un salto tan grande (hablamos de que Canguro Ahorro es la versión más sencilla de internet y móvil y la Familiar es la superior, con una diferencia de más de 30 euros/mes entre ambas) a coste cero, aunque fuera durante un tiempo.

En este caso la verdad es que no tienes mucho margen de movimiento, pero siempre hay alguna opción. En primer lugar te aconsejamos que revises en tu área de cliente qué tienes contratado. Aquí se te debería mostrar la oferta que se te hizo (si se te hizo un descuento especial o una rebaja durante los primeros meses). Si no se te especifica que tienes dicha promoción será tu palabra contra la del comercial, en cuyo caso deberás exigir que te envíen la grabación que se te hizo el día de la contratación. El proceso es lento y no te lo pondrán fácil, pero se puede conseguir.

Obviamente, deberás poner una reclamación formal a Orange para intentar conseguir llegar a un acuerdo amistoso. Para darte una respuesta tienen un mes de margen, ¡no desesperes! Si el plazo se acaba y siguen dándote largas, contacta con alguna de las organizaciones de consumidores para poner una reclamación a través de ellos. Normalmente estas empresas tienen bastante éxito al defender nuestros derechos.

Si necesitas más información relacionada con el proceso de reclamación, así como de las empresas a las que puedes acudir, te aconsejamos la guía gratuita "Cómo reclamar a tu teleco".

Un saludo y ¡suerte!