La Caixa cobra comisiones si no tienes domiciliada la nómina?

La Caixa cobra comisiones si no tienes domiciliada la nómina?

La Caixa cobra comisiones si no tienes domiciliada la nómina?

Responder
M
maria69
Tenía la nómina domiciliada en la Caixa y la he cambiado a ING, he dejado dinero en la cuenta de la Caixa y también tengo la tarjeta de débito, pero me gustaría saber si cobran comisiones al quitarles la nómina. Gracias
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Maria.

La Caixa cobra comisiones en sus cuentas a no ser que seas menor de 26 años o que uses sólo la cuenta online (Cuenta Cero). Si no cumples uno de estos requisitos, deberías hablar con La Caixa y plantearte cerrar la cuenta definitivamente para evitar comisiones. Si no sabes dónde mover el dinero, puedes consultar el comparador de cuentas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
poolman
La Caixa es la peor y mas ratera de todas,SALE DE AHI CORRIENDO que te van afreir a comisiones.Hicistes muy bién en cambiar a ING,notaras la diferencia.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro