Rinxols
Iniciado por @Rinxols hace 6 años

iBanesto es fiable?

Hola!! Estoy interesada en pasar todo a iBanesto (nómina, ahorros, tarjetas, etc.). Me parece un banco serio por lo que he ido leyendo y las condiciones que ofrecen me gustan, mucho más que las de otros bancos. Pero la cosa es que con la que está cayendo cambiar de banco no es una decisión cualquiera... entonces, es iBanesto un banco fiable? Hago bien cambiando todo a esta entidad? Es lo mismo que Banesto? Gracias!

4 respuestas

Anónimo
Anónimo
hace 6 años
Hola Rinxols, te explico mi experiencia. iBanesto no solo es fiable, sino que es uno de los más fiables que te puedes encontrar. Es la banca online de Banesto, que está entre los 5 bancos más solventes de España. Yo tengo allí mi nómina y parte de mis ahorros en su cuenta azul, que me va muy bien para ese dinero que no quiero comprometer demasiado en inversiones. La verdad es que estoy francamente satisfecho de cómo funcionan. Eso sí, es un banco online, así que debes saber manejarte en estos lares de internet, pero sin duda es muy fácil (con saber usar un ratón ya vale ;)) Vamos, que por mi parte, más que recomendable. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
Rinxols
Rinxols
hace 6 años
citando a Anónimo Hola Rinxols, te explico mi experiencia. iBanesto no solo es fiable, sino que es uno de los más fiables que te puedes encontrar. Es la banca online de...
Gracias depositario! La verdad es que si que tengo bastante decidido meter mis ahorros en la Cuenta Azul de iBanesto pero lo que no tenia tan claro es si meterlo TODO allí. Tengo algún beneficio por abrir también la Cuenta Nómina? Quiero decir, por tenerlo todo allí? O si me abro otra cuenta nómina en otro banco ya va bien? Gracias!!
Anónimo
Anónimo
hace 6 años
citando a Rinxols [cita=15774]#1[/cita] Gracias depositario! La verdad es que si que tengo bastante decidido meter mis ahorros en la Cuenta Azul de iBanesto pero lo que...
Bueno, puedes abrir cuenta en otro banco, pero tener todo en el mismo también tiene sus ventajas. Piensa que si tienes todos tus ahorros en iBanesto además de la nómina, si algún día quieres pedir una hipoteca podrás negociar mejor las condiciones. Si no eres de mover mucho tu dinero, te valdria la pena abrirte la cuenta nómina también en iBanesto.
Saludos!
Rinxols
Rinxols
hace 6 años
Hola de nuevo!! A ver... por donde empiezo... Me abrí la Cuenta Azul y hasta ahora bien pero parece que de aqui a nada me bajaran la rentabilidad MUCHO, así que la verdad es que no se donde deberia meter ahora el dinero... por lo que he visto en los comparadores esta todo bastante flojo de rentabilidad... algun consejo?? Gracias!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)