ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Aspirador vertical Airtech BBVA

Aspirador vertical Airtech BBVA

Responder
R
Rayan
Acabo de ver esto del aspirador vertical Airtech que regala el BBVA pero no acabo de verlo claro. QUe es lo que hay que hacer, domiciliar nómina o abrir un depósito? Alguien me lo puede explicar? Gracias de antemano.
7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Rayan.

Se puede conseguir de muchos modos, como se puede ver en este artículo sobre el Aspirador Vertical Airtech BBVA. Pero si te inclinas por el depósito (o ingreso en cuenta), ten en cuenta que su TAE equivalente será del 2,19%, así que podrías conseguir mucha más rentabilidad con otros depósitos (hasta el 4,50% TAE) y luego gastar el dinero ganado en lo que necesites. Te recomendamos consultar el comparador de depósitos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Fausto
Yo lo que no entiendo es que todavia quede gente que decida donde meter su nómina y sus ahorros en función del regalo que le hacen... si quieres un aspirador te lo compras con la rentabilidad que saques de otro depósito, y así te libras de problemas de compromiso de permanencia, gastos de envío y otras movidas similares. My opinion, vamos.
A 11 personas les ha parecido útil
#3
C
carmenlg
Hola yo estoy desesperada porque en chico que me atiende en el banco me apunta a todos estos, me hace una tarjeta de 3000 euros y luego pago 22 euros durante 5 meses y luego me lo quita todo. pero ya le he dicho que no quiero que me haga eso mas, no necesito ni aspiradora ni necesito nada. Alguien sabe porque lo hace?? Es obligatorio apuntarse a eso o algo? Es que siento que me estan tomando el pelo no se como decirle ya que no kiero pagar mas 22 euros por algo que no necesito!
A 4 personas les ha parecido útil
#4
P
poolman
citando a carmenlg Hola yo estoy desesperada porque en chico que me atiende en el banco me apunta a todos estos, me hace una tarjeta de 3000 euros y luego pago 22 euros...
Creo que ese empleado que te atiende te ha tomado por el pito del sereno,o sea que se pasa de confianzudo.Total si le parece que te venda unas preferentes. Uno como ese quisiera yo que me tocara, la tenía clara conmigo. Solo un consejo, CORTA ya por lo sano. Tú eres la clienta y él tiene que hacer lo que tú le dices no al revés. Faltaría mas!
A 5 personas les ha parecido útil
#5
K
kalimera
Mi opinión es que ya se ven demonios donde no los hay. Se quieren captar nuevos clientes y por eso hacen esas promociones. Los que ya lo somos podemos "aprovecharlo". El aspirador es un taurus valorado en casi 200 euros. Si te hace falta uno y de este tipo lo puedes conseguir de varias maneras, y en mi opinión la mejor siempre y cuando tengas a tu disposición 4000 euros durante 150 días es el ingreso en la cuenta. La cuenta está retribuida al 0%. Calculo que un deposito al 4,5 (si lo consigues) durante 150 días son en mi hoja de excel unos 20 euros a los que habría que restar el irpf. Es decir, que aunque parezca mentira está casi regalado. Si me paso algo por alto decidlo, pls.
A 6 personas les ha parecido útil
#6
A
Alberto46
Yo me apunto siempre a estas promociones del BBVA porque son muy interesantes,pero claro es muy fácil protestar,pero los regalos nos gustan a todo dios,al que no lo interese no lo hace y punto,no creo q a nadie le obliguen a esto,pero claro lo queremos tdo
A 1 persona le ha parecido útil
#7
L
loveforever
los que se han llevado el aspirador de bbva comentan que hay que ingresar los 4000 euros para 5 meses y que les cobraron el iva unos 20 eurillos y encima tienen que pagar un tanto cada mes durante los 5 meses...eso es verdad?alguien tiene ese aspirador de este banco? si es que si que lo comente porfavor tambien comentar que tal va ...a que se me olvidaba si quiero retirar esos 4000 euros de catalunya caixa hoy mismo lo puedo hacer o es que tengo que avisar primero porque en los bancos siempre ponen que puedes sacar tu dinero cuando quieras pero vi muchos comentarios de que en el mismo dia no te dan mas de x cantidad gracias de antemano a los que me aclararan mis dudas!
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro