Gustavo
Iniciado por @Gustavo hace 9 años

van a cerrar las oficinas de Bancaja?

Buenas a todos. Mi pregunta es: con esto de Bankia, van a cerrar todas las oficinas de Bancaja? Lo digo porque donde yo vivo van a quitar la única de bancaja que había y nos han dicho que nos iban a atender en la de Caja Madrid... pero como comprenderan ese NO es mi banco, por mucha fusión que estén haciendo. No se, me parece muy mal que me cierren la oficina de toda la vida, porque yo elegí ser cliente de Bancaja, no de Caja Madrid ni "Bankia", que vete tú a saber como trabajan.

1 respuesta

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 9 años
Hola Gustavo,

Me temo que sí, en un futuro no muy lejano todas las oficinas de Bancaja habrán pasado a ser Bankia. Es una consecuencia necesaria de la fusión entre entidades bancarias. Ahora bien, cuándo va a terminar el proceso es más complicado de predecir. Tampoco podemos saber a qué personal van a mantener o no, así como si el servicio será mejor o peor que el actual.

En todo caso, si decides que no te gusta el nuevo servicio y decides cambiar de banco, no olvides echar un vistazo a nuestro comparador de cuentas. Ya que te cambias, elige bien :)

¡Un saludo!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro