Cambio de condiciones laborales en Preestudio Hipoteca

Cambio de condiciones laborales en Preestudio Hipoteca

Cambio de condiciones laborales en Preestudio Hipoteca

Responder
J
julierre
Hola, a ver como os lo explico, he entregado una señal para la reserva de un piso por banco, el asunto es que ahora estoy totalmente arrepentido, y como la hipoteca está en pre-estudio y me han largado del trabajo, ¿si le digo al banco la realidad de lo que ha ocurrido me devolveran la señal? un saludo.
1 respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Lo primero que tienes que hacer es revisar el contrato de la paga y señal. Si pone que si no te conceden la hipoteca te la devuelven, entonces lo que tienes que conseguir es que no te la concedan. Simplemente ve al banco y explícales tu caso. Lo más normal es que no te concedan la hipoteca por estar en paro y entonces deberían devolverte la paga y señal (tú no menciones la paga y señal hasta que no te rechacen la hipoteca, entonces reclámala). El problema es si son más listos y optar por concedértela... en ese caso deberías renunciar a ella y perderías la paga y señal. Suerte.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro