Marc1969
Iniciado por @Marc1969 hace 7 años

Van a condenar Gerentes de bancos?

Segun el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, los directivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, CAM, comitieron el delito de estafa. al colocar entre sus clientes miles de cuotas participativas sin haberles avisado antes del riesgo que corrían adquiriendo esos productos financieros. El juez bermudez ha abierto una investigación para averiguar si los antiguos gestores de la CAM incluso Dolores Amorós, Roberto López Abad, y el expresidente Modesto Crespo cometieron esptafa al comercializar estos productos sin dar información suficiente sobre ellos. Según el periódico ElPais, "Es la primera vez que la justicia abre una investigación sobre estos productos financieros -cuotas participativas, preferentes...- que miles de españoles adquirieron tras el consejo de los trabajadores" Que opináis? Van a ir por otros dirigentes de otros bancos o solamente la CAM porque ya no tienen amigos potentes? Si condenan los dirigentes, no implica que deberían dar reparación a los estafados?

1 respuestas

Anónimo
Anónimo
hace 7 años
Yo espero que sí, que vayan todos a la cárcel los que presionaron a los empleados de banca a colocar estos productos de forma irregular para estafar a gente mayor y desconocedores de finanzas!! Tanto las cuotas participativas como las participaciones preferentes y no olvidemos las subordinadas de deuda perpetua, todo ello estafas consentidas por la CNMV y el Banco de España. NO hay que dejar que salgan impunes!! Que la justicia actue por los ciudadanos!!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro