arcoiris
Iniciado por @arcoiris hace 7 años

preferentes C de la CAM

Tengo preferentes C de la Cam y no voy a canjear porque no quiero entrar a formar parte del tinglao de los bancos, solo quiero mi dinero. Estoy en una asociación de gente afectada pero vamos por lo penal y para colmo, ayer me enteré que solo firmé una solicitud de suscripción de preferentes, no tengo nada más firmado; que hago , ¿les denuncio en el Juzgado?, ¿Que clase de abogado puede llevar mi caso? porque lo he preguntado en la asocíación y me han dicho que me espere, ¿qué hagooooo?

2 respuestas

jorge  N G
jorge N G
hace 7 años
Oye, mi opinion es que vayas al Juzgado de guardfia y presentes una denuncia por estafa, ya veras que pronto se te ira solucionando el problema, pùes si no vas por la via penal, cobraran tus bisnietos. Yo ya he presentado una querella.
MB Abogados
MB Abogados
hace 7 años
Para estudiar tu caso sería necesario que dispusiésemos de más datos, así como de la solicitud que comentas. Cada expediente merece un tratamiento específico, aunque es muy común que los afectados por las preferentes firmaran los contratos sin entender el alcance del producto o el riesgo que asumían. Ello todavía es más grave cuando se trata de inversores particulares, pequeños y medianos ahorradores, que no se dedican profesionalmente a invertir. En numerosas ocasiones las entidades financieras han omitido obligaciones legales, tales como proporcionar una correcta y suficiente información o verificar si el cliente entendía los riesgos con el fin de que no se den vicios en el consentimiento. Es importante señalar que los consumidores, por su condición, gozan de una mayor protección jurídica que puede ser alegada frente a las actuaciones de los bancos. Un abogado puede ayudarte en el examen del caso y la valoración del mismo para ver si procede solicitar la nulidad del contrato por ausencia de consentimiento. MB abogados.
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro