¿Que pasa con los depositos a plazo y los ahorros si el juez interviene Bankia?

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

¿Que pasa con los depositos a plazo y los ahorros si el juez interviene Bankia?

¿Que pasa con los depositos a plazo y los ahorros si el juez interviene Bankia?

Responder
C
Carmina65
¿Podemos perder en ese caso nuestro dinero o retrasarse el poder disponer de él?
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Carmina.

Suponemos que te refieres a una posible liquidación ordenada de la entidad. En ese supuesto, no creemos que tuvieras problema para recuperar tus depósitos a plazo fijo, puesto que se trata de un producto de alta prioridad de reembolso y que además cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

En todo caso, si te quedas más tranquila siempre puedes mover tus ahorros a otra entidad. Tienes muchas opciones en el comparador de depósitos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Carmina65
El 15M está diciendo que si intervienen judicialmente a Bankia se parará el rescate bancario a la entidad y los ahorradores serán los perjudicados. Me gustaría saber si esto es así o es una información interesada.Yo tengo un depósito creciente que me vence en 2013 y dadas las últimas informaciones no sé si me interesa cancelar y perder intereses o esperar (particularmente pienso que el miedo no es buen consejero, pero es que vamos de mal en peor). Agradecería un poco de luz en todo este maremagnun. Gracias por atenderme con tanta diligencia.
A 6 personas les ha parecido útil
#3
A
Anónimo
Buenas. si se liquida ordenadamente que pasaria con los pagares de bankia, nos devolverian el dinero a su vencimiento?
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro