Restauracion de la deduccion por vivienda

Restauracion de la deduccion por vivienda

Restauracion de la deduccion por vivienda

Responder
K
kike
Hola, supongo que es adelantarse al tema y solo me podreis dar opiniones, pero alguien me sabría decir si es previsible que en caso de que el PP gane las proximas elecciones y vuelva a poner las ayudas por compra de viviendas, se verán afectadas aquellas compradas en este año??
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Kike,

Francamente, dada la situación económica vemos dificil que el PP o cualquier otro partido político vaya a restaurar la anterior deducción por compra de vivienda a corto o medio plazo. Una cosa es lo que se promete en tiempos de elecciones y otra muy distinta lo que se puede hacer o no.

En todo caso, si se llegase a hacer, no sabemos cómo se aplicaría la nueva Ley ni si afectaría a las viviendas compradas de este año. Eso sería cosa de los políticos :)

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro