Domiciliar nomina para bonificar la hipoteca

Domiciliar nomina para bonificar la hipoteca

Domiciliar nomina para bonificar la hipoteca

Responder
B
Belén

Hola

Estamos negociando con varias entidades una hipoteca , y una de las condiciones de la bonificación es domiciliar la nómina de uno o ambos. Mi pregunta es si es posible hacer un ingreso mensual por el importe q nos dictan como mínimo en concepto de nómina aunque venga de otro banco.? O es obligatoria que sea la nómina real?

muchas gracias por adelantado 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Belén. 

Depende mucho de cada banco. En la mayoría de los casos, esa bonificación se aplica solo si el cliente domicilia su nómina o su pensión en una cuenta de la entidad. Ahora bien, hay bancos como Openbank que también dan por válida una transferencia que se haga desde la cuenta de otro banco, siempre que sea de un importe determinado. Esa información, en todo caso, te la tiene que dar cada banco cuando le pidas la hipoteca. 

Esperamos haber resuelto tu duda. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro