Provisión de fondos en hipoteca conjunta

Provisión de fondos en hipoteca conjunta

Provisión de fondos en hipoteca conjunta

Responder
J
Jesús

Hola,

Mi madre y yo hemos pedido una hipoteca juntos. Cada uno tenemos nuestra propia cuenta en el banco de la hipoteca. 

Para el caso de la entrada y los impuestos (ITP, notaría, etc...), se puede pagar de cualquiera de las dos cuentas independiente o todos los gastos irán asociados a una de las cuentas.

En primer lugar, nos han cobrado en la provisión de fondos la tasación en una de las cuentas, algo que nos ha pillado por sorpresa porque no  sabíamos que lo iban a hacer. El problema es que el dinero de la entrada y del pago de los impuestos lo tenemos en la otra cuenta y no sabemos si nos lo van a pasar por ahí también.

¿Alguien sabría ayudarnos?

Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jesús. 

Lo más aconsejable es que habléis con un gestor del banco para preguntar por qué cuenta os pasarán el cobro de la provisión de fondos (y que os lo indique por escrito, también). De este modo, ya no habrá dudas. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro