Cambiar titular registro de la propiedad

Cambiar titular registro de la propiedad

Cambiar titular registro de la propiedad

Responder
H
Helper_1102802290

Hola, quiero comprar un piso que tiene el banco, pero me informan de que tienen un problema judicial porque no pueden cambiar el titular de registro de la propiedad. Así que no podría poner el piso a mi nombre. Y me dicen que ellos no pueden arreglarlo, que lo han intentado y no han podido. No quiero comprar el piso sin poder registrarlo a mi nombre. Habría alguna solución posible? Gracias de antemano. 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1102802290.

Antes de nada, habría que averiguar qué problema judicial impide inscribir el piso a nombre del banco. Nuestro consejo, por lo tanto, es que se lo preguntes directamente a la entidad. Seguidamente, puedes pedir cita a un notario (es gratis) para que te cuente si existe alguna manera de resolver ese problema. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_1102802290

Muchas gracias. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro