Pregunta sobre cancelación

Pregunta sobre cancelación

Responder
D
Daniel Perez

Hola, 

Voy a comprar una vivienda , que tiene actualmente una hipoteca, pero la parte vendedora para cancelarla me dice que el banco debe volver a tasarla antes de la cancelación para calcular lo que deben pagar por cancelarla antes de tiempo ( el piso es de una trabajador de la entidad ) y dice que eso es porque tiene una hipoteca diferente por ser empleado, ¿ eso es normal ?

gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Daniel Perez.

Tasar la vivienda no es necesario para cancelar una hipoteca, así que no entendemos por qué la entidad de la parte vendedora lo exige. Si quieres salir de dudas, lo mejor será que se lo preguntes directamente a la parte vendedora. De todos modos, entendemos que a ti no te afecta (más allá de la pérdida de tiempo que supone), porque la tasación debería pagarla la parte vendedora. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro