¿Cuánto tardan en abrir una cuenta?

¿Cuánto tardan en abrir una cuenta?

¿Cuánto tardan en abrir una cuenta?

Responder
D
Daniel Garcia Alamo

Una vez he terminado de registrarme con mi DNI y demás, y de pedir la tarjeta recargadola previamente, me dice que he avanzado mucho y debo completar mi perfil, le doy a esa opción y me salta un error del servidor. No se si esta validada mi cuenta y demás... aunque me aparece que tengo una tarjeta con 10 euros, ¿cuanto tardan en solucionar esto?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Daniel:

No sabemos a qué entidad te refieres. En cualquier caso, puede tratarse de un error técnico. Si estás usando la app del banco, prueba a reiniciarla o actualízala si no tienes instalada la última versión, a ver si así te permite terminar de rellenar tus datos. 

En cualquier caso, si has firmado el contrato de la cuenta, ya tienes tu número IBAN y la tarjeta ya se ha enviado, probablemente hayas completado el alta. Quizá los datos adicionales que tienes que aportar son opcionales. 

Nuestra recomendación es que contactes con tu banco y le preguntes cuál es el estado de tu cuenta y si es necesario que aportes más información o no.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro