Pedir tarjeta de crédito sin nómina pero con contrato

Pedir tarjeta de crédito sin nómina pero con contrato

Pedir tarjeta de crédito sin nómina pero con contrato

Responder
M
Mmm Ang.

Hola buenas, quería saber si se puede pedir una tarjeta de crédito sin nómina pero con contrato? Lo que pasa es que empecé a trabajar el 1 de mayo y me pagan a principios de junio obviamente. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola:

Uno de los requisitos que piden los bancos y las financieras para conceder una tarjeta de crédito es que el cliente trabaje y tenga unos ingresos mínimos. En el caso de que le pidas la tarjeta a tu banco, la entidad revisará tus movimientos, comprobará tu historial crediticio y verificará si recibes cada mes una nómina. Si no tienes un sueldo, es poco probable que te dé la tarjeta.

Si pides la tarjeta a un banco nuevo, para demostrar que tienes ingresos y una situación laboral estable, lo más habitual es que durante el proceso de alta te pida que envíes una nómina (a veces, incluso, las tres últimas). Si no puedes hacerlo, probablemente no te conceda la tarjeta. 

En este caso, nuestra recomendación es que solicites la tarjeta cuando ya hayas cobrado tu nómina y si no te la aprueban, que lo intentes más adelante cuando lleves cierto tiempo en tu empresa.

Quizá si pides la tarjeta en tu banco, que se supone que tiene más información de ti, y le cuentas tu situación, lo convenzas, pero es poco probable.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro