Pedir tarjeta de crédito cobrando una pensión

Pedir tarjeta de crédito cobrando una pensión

Pedir tarjeta de crédito cobrando una pensión

Responder
E
Emilia Victoria Stanciu

Tengo una pensión por incapacidad permanente total por convenio entre países. Es en total sobre 520 mensual y ningún banco no me da tarjeta de crédito. Necesito financiación para la boca. Donde puedo pedir una tarjeta de crédito con esta pensión?

 

 

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Emilia:

No podemos decirte en qué financiera concreta puedes solicitar una tarjeta de crédito en base a tu pensión, ya que cada entidad tiene sus propios criterios internos para conceder tarjetas. Por lo general, lo que suelen tener en cuenta las entidades para aprobar una solicitud es que el cliente sea mayor de edad, tenga una situación laboral estable y/o ingresos suficientes para poder devolver el dinero y que su historial de crédito sea bueno.

Nuestra recomendación es que intentes solicitar una tarjeta de crédito en tu banco y si te la deniegan, pruebes a pedir una tarjeta sin cambiar de banco en alguna financiera online que no te obligue a abrir una cuenta, así no tendrás que estar abriendo cuentas en varios bancos sin saber si finalmente te concederán la tarjeta. Eso sí, debes saber que el límite de tu línea de crédito será acorde a tus ingresos.

Por otra parte, ten en cuenta que los intereses de las tarjetas de crédito son altos (en torno al 18% de media), por lo que quizá puedas recurrir a otros métodos de financiación más baratos. No te recomendamos financiar un servicio con una tarjeta de crédito si el importe es muy elevado o si vas a tardar mucho tiempo en devolver el dinero. Si quieres costearte un tratamiento dental, pregunta en tu consulta si tienen algún acuerdo con alguna financiera para pagar a plazos y revisa la letra pequeña, puede que el crédito sea más barato que lo que pagarías con una tarjeta de crédito.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro