Bancos sin comisiones con tarjeta de crédito gratis

Bancos sin comisiones con tarjeta de crédito gratis

Responder

Bancos sin comisiones con tarjeta de crédito gratis

Responder
M
Maria

Hola, en la actualidad soy cliente del Sabadell y pago 60 euros anuales donde se me incluye tarjeta débito y crédito, ésta última sólo la utilizo cuando voy a comprar un billete de avión donde además les solicito la ampliación del crédito para dicha compra, y desde luego no es de forma habitual, como mucho una vez al año. Estoy pensando en cambiarme de banco para no pagar comisiones, pero mi duda es llegado el momento de necesitar tarjeta de crédito, ¿que posibilidades puedo tener de adquirir una sin tener la pega de una ampliación del crédito?, ya que ofertas de éste tipo sin comisiones no suelen incluir tarjeta de crédito. ¿Que me pueden recomiendar?. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, María:

La mayoría de los bancos te entregarán una tarjeta de crédito si domicilias tu nómina y tienes un buen perfil (no estás en ASNEF, no estás sobreendeudada, tienes ingresos suficientes, etc.). Además, en muchos casos tanto la cuenta como la tarjeta de crédito estarán exentas de gastos de mantenimiento, por lo que tenerlas te saldrá gratis, aunque recuerda que si pagas a plazos con una tarjeta de crédito tendrás que pagar intereses. Por ejemplo, los bancos online no suelen cobrar comisiones ni por la cuenta ni por las tarjetas. Te recomendamos que revises el ranking de las mejores cuentas nómina para comparar sus ventajas y ver si incluyen una tarjeta de crédito gratis. 

Otra opción es que abras una cuenta corriente sin comisiones y, si no te gustan las condiciones de la tarjeta de crédito que te ofrezca el banco, que solicites una tarjeta de crédito sin cambiar de banco en otra entidad. La ventaja de estas tarjetas, que no suelen tener comisiones de mantenimiento, es que se pueden asociar a la cuenta que quieras (no necesitas abrir una cuenta nueva, solo pedir la tarjeta y vincularla a la cuenta que tengas abierta en otro banco). 

Por otra parte, cuando solicites una tarjeta de crédito, los bancos te asignarán un límite de crédito. Por lo general, casi todos los bancos te permitirán solicitar una ampliación del crédito de la tarjeta, pero que te lo concedan o no dependerá de tu perfil. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro