Mi hijo a gastado dinero sin haber saldo

Mi hijo a gastado dinero sin haber saldo

Responder

Mi hijo a gastado dinero sin haber saldo

Responder
A
Antonio Castillo Fernandez

Buenas tengo una cuenta a nombre de mi hijo y mía, y él tiene una tarjeta de debido que le obligaron a tener para poder optar al préstamo universitario.

Yo cuando le hicieron la tarjeta insistí que fuese de débito y sin posibilidad de gastar más de lo que hay en la cuenta corriente.

Ahora he visto que ha realizado transacciones sin tener fondos en la cuenta por valor de 2500 euros, y quedando un saldo negativo de 700euros.

Mi pregunta cómo han pagado ( casas de apuestas) si no había fondos. Entiendo que lo que gasto de la cuenta lo he perdido pero a crédito. Es una tarjeta de debito puedo reclamar.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio:

Antes de nada, disculpa por la demora en contestar. Los bancos pueden conceder descubiertos a sus clientes. En este caso, al haber usado un saldo superior al que había en la cuenta con la tarjeta de débito, el banco concedió un descubierto de 700 euros. Ese dinero se tiene que devolver junto con los intereses y las comisiones que establezca el contrato.

Si rechazas la posibilidad de que la cuenta tenga descubiertos, tienes que comunicárselo al banco para que no vuelva a conceder ninguno. Si en su momento ya renunciaste a los descubiertos, puedes dirigirte al servicio de atención al cliente para informar de tu caso.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro