Ingreso de efectivo con Caixabank, ¿cobran comisión?

Ingreso de efectivo con Caixabank, ¿cobran comisión?

Ingreso de efectivo con Caixabank, ¿cobran comisión?

Responder
A
Antonio Leza Cuervas-Mons

Llevo varios días intentando hacer ingresos de efectivo en cajeros de Caixabank. Sin tarjeta, la tengo anulada y espero la nueva, pero respetando la cantidad límite. En algunos cajeros encontré recibos de anulación, al parecer, por lo mismo. ¿Se cobra comisión en ingreso por ventanilla?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Antonio, 

Si bien es cierto que en el documento con las tarifas de CaixaBank los ingresos en ventanilla están exentos de costes, en la web también señalan que si se acude a la oficina para hacer "una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto" podrían cobrarte una comisión de 2 € por operación

Te recomiendo que si acudes a la oficina para hacer esta transacción indiques que has tenido inconvenientes para hacer este movimiento desde los cajeros. 

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro