Juan José Hernández Betancor
Iniciado por @Juan José Hernández Betancor hace 1 mes

Pasar de una cuenta online a una cuenta nómina, ¿cómo hacerlo?

Buenas tardes, me dirijo a ustedes después de chatear con mi gestor porque me ha remitido a una oficina para realizar el siguiente trámite:

Tengo una cuenta online en la que he domiciliado mi pensión, y quiero cambiar la cuenta online a una cuenta nómina, ya que cumplo los requisitos , tengo un préstamo,recibos domiciliados, etcétera.

¿Es está la única ya que cuando acudo a la oficina me remiten de nuevo al gestor online?

Siempre me han dado soluciones desde el BBVA, pero en esta situación en concreto me están prácticamente enviando a otra entidad financiera, cuando yo lo único que deseo es tener las ventajas que tienen los demás por tener mi nómina en el BBVA.

Un saludo y gracias

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Juan José, 

¿Por qué te interesa cambiar de una cuenta online a una cuenta nómina? Te lo pregunto porque, si lo que buscas es poder disfrutar de ventajas adicionales, te recomiendo la Cuenta Online SIN de Liberbank o la Cuenta Clara de Abanca que ofrece 150 euros de regalo siempre que domicilies una nómina o pensión de 600 euros mensuales y cumplas con una permanencia de 24 meses. Ahora bien, ambas cuentas están diseñadas para que las gestiones a través de los canales digitales.

En cambio, si lo que te interesa es conseguir una cuenta que pueda gestionarse también en oficinas, te recomiendo que optes por la Cuenta No-Nómina al 5% TAE de Bankinter. Eso sí, deberás cumplir con ciertos requisitos de vinculación: domiciliar al menos 10 recibos el trimestre en la cuenta.

En el caso de que tengas otras preguntas, no dudes en volver a contactarnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro