Solicitar tarjeta de débito de imagin

Solicitar tarjeta de débito de imagin

Solicitar tarjeta de débito de imagin

Responder
E
Eyder Rodríguez Lorenzo

Bd. Por motivos de seguridad atención al cliente me recomendó cancelar mi tarjeta de débito de imaginbank y eso hice, ahora quiero solicitar una nueva y la app solo me da la opción de crédito pero la que nesecito es la de débito. Que debo hacer.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Eyder, 

Es probable que, al haber cancelado la tarjeta de débito, imagin automáticamente haya solicitado una nueva tarjeta. ¿Has intentado consultarlo con el servicio al cliente?

Te recomiendo que lo consultes para estar seguro de que no te llegará una nueva tarjeta de débito en los próximos días. Si no fuera el caso, aprovecha para solicitarlo. Recuerda que puedes contactar con el servicio de atención al cliente de imagin a través de WhatsApp y por medio del siguiente número: +34 606 428 673

En caso de que tengas más preguntas, no dudes en volver a contactarnos. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro