certificado deuda 0 banco de andalucia

certificado deuda 0 banco de andalucia

certificado deuda 0 banco de andalucia

Responder
H
Helper_512313459

saludos:

he solicitado al Banco Santander certificado de deuda cero para cancelar en el Registro de la Propiedad una hipoteca que se terminó de pagar al vencimiento de la misma en Julio de 2021, ya llevan 2 semanas y me dicen que lleva tiempo, que puedo hacer, muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_512313459.

Normalmente, cuando se pide el certificado de deuda cero para cancelar la hipoteca de un banco desaparecido (el tuyo fue adquirido por Banco Popular, que fue adquirido posteriormente por Banco Santander), se suele tardar un tiempo en obtenerlo. Y es que la entidad absorbente no cuenta, en muchos casos, con todos los datos de los préstamos de la entidad absorbida, por lo que tiene que hacer varios trámites para comprobar que todo está en orden. 

Eso no significa, sin embargo, que tengas que esperar indefinidamente. Si crees que te han hecho esperar más de la cuenta, puedes interponer una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de Banco Santander para que agilicen los trámites. En nuestra guía sobre reclamaciones bancarias, que puedes descargar gratuitamente, te explicamos cómo hacerlo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro