Tarjeta revolving - Acuerdo con el banco

Tarjeta revolving - Acuerdo con el banco

Tarjeta revolving - Acuerdo con el banco

Responder
H
Helper_1010767287

Después de hacer una reclamación extrajudicial con el banco BBVA por mi tarjeta revolving, conseguí que me bajaran el interés del 22.8 al 19% y un reintegro de 497€, según mis cálculos mi tarjeta es de 1440 que es el saldo en negativo, he pagado 2000 y pico, con lo cual no me parece justo el trato. Pueden decirme si está bien o como negociar eso con el banco. Gracias y un saludo.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper, 

Que bueno que has tramitado la reclamación de la tarjeta revolving por tu propia cuenta y has obtenido buenos resultados. Definitivamente puedes seguir negociando con tu entidad, lo que te han enviado es una propuesta que, por supuesto, estás en derecho de rechazar y hacer una contrapropuesta.

Por la misma vía que has realizado la reclamación, puedes intentar realizar hacer llegar la nueva propuesta y en un plazo similar deberías de recibir la respuesta.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribinos.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
sinergíazul

Buenas, yo he llegado aun acuerdo también con BBVA pero por un interés más bajo. El proceso fue un poco más largo pero estoy contento porque valió la pena... ¿A tic omo te va? Has conseguido algo?

Yo tengo una pregunta y es: si firmo este interés puedo seguir usando la tarjeta o no? A mi me gusta usarla apra algunas emergencias y no quisiera cancelarla completamente..

HelpMyCash
#3

citando a sinergíazul Buenas, yo he llegado aun acuerdo también con BBVA pero por un interés más bajo. El proceso fue un poco más largo pero estoy contento porque valió...

Hola sinergíazul, 

Si la propuesta que te hace BBVA para bajar los intereses de tu tarjeta de crédito te resultan convenientes, estás en toda la libertad de aceptar las condiciones. De hecho, si así lo haces, tendrás la ventaja de continuar usando la tarjeta de crédito sin problema.

Recuerda, eso sí, que al recalcular los intereses te deben devolver lo que se ha pagado de más.

En caso de que tengas otras preguntas sobre tu tarjeta revolving, no dudes en volver a contactarnos.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro