Santander cuenta reclamar comisión

Santander cuenta reclamar comisión

Responder
J
Juan carlos Muñoz

Buenas tardes.

Yo tenía una cuenta en el Banco Popular, el cual fue absorbido por el Santander. Bueno pues yo les tenia dicho que si no tenía dinero en cuenta no me cobrarán ningún cargo y estuvieron haciendo hasta que cerraron la sucursal de mi pueblo. Me pasaron el cargo del teléfono el cual yo ya había pagado y ponérmelo en números rojos me cobraron 49 euros de comisión. Esta comisión fui a reclamarla y no me hicieron caso así que hice la reclamación a atención al cliente del banco tardaron dos meses en contestar (me contestaron que no procedía)durante los cuales me cobran 20 euros al mes por mantenimiento de la cuenta. Ahora lo tengo reclamado al banco de España, pero me siguen cobrando los 20 euros mensuales. que puedo hacer para que no sigan cobrando los 20 euros mensuales mientras contesta el Banco de España? 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Juan Carlos, 

Lamentamos muchos la situación en la que te encuentras. Sin embargo, te recomendamos que trates de llegar a a un acuerdo con la entidad para cancelar la cuenta. Es probable que la respuesta del Banco de España (BdE) tarde en llegar y, mientras tanto, el banco seguirá sumando comisiones porque legalmente esto es posible. Por eso, lo mejor es que llegues a un acuerdo de pago en el que únicamente se cobre una parte y puedas cancelar la cuenta. Eso sí, recuerda tener siempre toda la documentación por escrito. 

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
BelénFzd

Yo inicié una reclamación de comisión por mantenimiento de cuenta bancaria rellenando un formulario en el banco, que enviaron al Servicio de Atención al cliente. Me devolvieron la comisión porque estaba cumpliendo las condiciones y aún así me cobraron. Por ese motivo, recomiendo reclamar las comisiones de mantenimiento si creéis que os han aplicado un cobro indebido. 

Espero que sirva de ayuda.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro