Helper_1008752120
Iniciado por @Helper_1008752120 hace 2 meses

Dos casas como aval

Buenas tardes

Nos comprar una vivienda en un terreno rústico. Para que nos den una hipoteca lo podemos avalar con dos casas en propiedad ya que avalando con una casa no nos llega para la compra de la vivienda rústica. La pregunta es nos puedes dar una hipoteca sobre la suma de las 2 viviendas en propiedad nos pueden dar el 80%. Gracias

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Helper_1008752120.

Dependerá de varios factores: del valor de la vivienda que queréis adquirir, del valor de las dos casas que podéis aportar como garantía extra (aval), de vuestros ahorros y de vuestra capacidad de pago. Nuestro consejo es que os pongáis en contacto con varios bancos para saber cuánto dinero os podrían prestar.

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

ana maria morejon gala
ana maria morejon gala
hace 3 semanas

Buenos días, me podría indicar con que banco a podido realizar la operación? yo quiero comprar una parcela pero a los bancos que he acudido no me conceden la hipoteca sobre mi vivienda en propiedad. Gracias.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro