Banco de Malta: Como saber si este banco existe

Banco de Malta: Como saber si este banco existe

Banco de Malta: Como saber si este banco existe

Responder
S
Susana

Me llamaron de un banco que se llama banco de malta

Tiene una página web bancodemalta.com un señor diciendo ser licenciado en agente liberador del banco me dice que tengo un dinero retenido en dicho banco por una inversión que hice hace 2 años en una empresa de inversiones, lo cual es cierto. Pero me dice que ellos ganaron mucho dinero y que esas ganancias se están devolviendo a los socios y que si yo quiero puedo retirar el dinero o hacer una cuenta en dicho banco. O donarlo

La cosa que este supuestamente está en New York y yo en chile. Como saber si es cierto esto . Agradezco su ayuda.

9 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Susana, gracias por tu pregunta.

No conocemos Banco de Malta, por lo que no estamos seguros de la trayectoria/existencia de esta empresa. Sin embargo, hemos visitado la web y hay algunos aspectos que no se cumplen si lo comparamos con otros bancos que sí que conocemos.

Lo primero, que se llama Banco de Malta y está en Estados Unidos. 

Después, no hay ningún aviso legal sobre el registro de la empresa (que supuestamente es un banco). Un banco está regulado sí o sí. No aparece ningún número de registro, ni nombre del organismo regulador, ni el tipo de licencia que tiene. Generalmente las entidades financieras están registradas en instituciones oficiales y tienen que mostrar su número de registro. Un banco debería estar adherido/regulado a un banco central. 

Tampoco hay un aviso legal sobre protección de datos u otros aspectos que todos los bancos tienen.

La web es bastante simple y no nos arroja mucha información. Esto también nos hace dudar de la trayectoria/existencia de esta empresa.

¿Qué puedes hacer? Intenta comprobar con la empresa que hiciste la inversión hace 2 años cuál es el estado de esta inversión o intenta asegurarte en los organismos oficiales de Estados Unidos, ya que la empresa dice ser de allí.

Cuéntanos más dudas que tengas para que podamos ayudarte o si descubres algo más de información sobre ellos. Y ten cuidado. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Liz

Hola a mi me sucedió lo mismo también me llamó un señor diciendo que trabaja para anglo international LTD que es un agente liberador en mi caso este señor que dice llamarse Javier **** me indicó que abriera una cuenta en el banco de Malta lo cuál lo hice, claro que en esa cuenta aparece que tengo dinero pero que no puedo transferir a mi cuenta bancaria que tengo en Chile ya que debo pagar UD1300 dólares, realmente esto es muy dudoso y no le creo nada a este señor, claro que acertó en cuanto a una inversión que yo realice hace un tiempo atrás. Contarles que fui a la PDI y adivinen no me ayudaron en nada incluso uno de ellos hasta me gritó, entonces digo yo a quién uno puede acudir?? Sólo quise seguir mi instinto de mujer, tengo la sospecha que esto puede tratarse de una nueva manera de estafa, escribo todo esto para que no crean en personas por mucho que coincidan en lo que ustedes hallan hecho en cuanto a inversiones. Jamás depositen dinero a nadien menos a personas que llaman porque son unos profesionales de la estafa. A mí gracias a Dios que no me ha pasado pero no está de mas publicar y dar a conocer estos casos que estén muy bien y gracias por leer este mensaje. 

A 6 personas les ha parecido útil
#3
C
Carlos Andrés Aranda

Si, puedo confirmar que son unos ****, los del Banco de Malta, ofshore y ****

A 1 persona le ha parecido útil
#4
C
cccrroo

hola amigos yo estoy sufriendo una suerte parecida pero con un broker... alguien me puede ayudar?

A 2 personas les ha parecido útil
#5
L
leonardo19238

Son **** para q uno les envie dinero para liberar cuentas es mentoas

A 2 personas les ha parecido útil
#6
M
Margarita contreras

A mi también me hablo un señor **** que dice ser el gerente del banco de malta

quiere que le mande 900 dls para liberar los impuestos tengan cuidado es una red de **** no se dejen

A 4 personas les ha parecido útil
#7
L
litoscpc

A mi también me han llamado desde Nueva York que tengo un dinero bloqueado a mi nombre y tengo que pagar unos gastos por adelantado para recibir más de 35000 dólares (Los veo ya en mi cuenta del Banco de Malta). Me piden unos 4000 dólares de gastos. Leyendo este post creo que no voy a pagar.

A 2 personas les ha parecido útil
#8
P
Patricio

El banco de malta (las minúsculas se merecen), NO aparece en los registros de la institución financiera que regula a los bancos ni en Malta ni en los Estados Unidos. 

Cuidado, es ****.

A 4 personas les ha parecido útil
#9
E
elmerzuritaremaycuna662

Excelente el vanco de malta 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro