Duda sobre que cuenta de ahorro abrir

Duda sobre que cuenta de ahorro abrir

Duda sobre que cuenta de ahorro abrir

Responder
D
Daniel

Buenas tardes, tengo cierto dinero que no quiero invertir puesto que lo voy a necesitar a corto plazo (unos 5 años) de manera que he estado viendo y lo mas seguro y donde menos voy a "perder" por la inflacion es una cuenta remunerada. Existen otras opciones como el crowdlending que puedo invertir una pequeña parte, pero no todos los ahorros. He visto que la mas "famosa" entre la comunidad es la de my investor al 1% pero es solo para 15.000 euros, de manera que si tengo mas dinero ahorrado no me van a dar nada por el resto. ¿Qué otras cuentas remuneradas recomendais que no tengan ese limite aunque den algo menos de rentabilidad que la de mi investor?He visto que la mas interesante parece la cuenta contigo de renault bank que te da un 0,5% TAE sin importe minimo ni máximo y sin comisiones. No es una pasada, pero es mejor que tener el dinero parado en mi banco. Hay otras cuentas como la de nomina de bankinter que el primer año te da un 5% pero es solo sobre 5000 euros por lo que no me sirve tampoco.Basicamente busco una cuenta remunerada, que me da "algo" de interés sobre todo el dinero que tenga metido, pues mi investor es solo 1 año y solo sobre 15.000 euros.Se que otra opcion seria los depositos a plazo fijo, como puede ser tambien el de renault bank que da 0,65% TAE y es a 2 años, pero eso me impide utilizar ese dinero hasta que acabe el plazo y ademas la diferencia no va a ser mucho.Muchisimas gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Daniel:

Lo que puedes hacer es abrir la Cuenta 1% de MyInvestor para aprovecharte de la rentabilidad y otra que no te ponga límites como la de Renault Bank para el resto de tus ahorros.

Si te da pereza tener que abrir dos cuentas, te recomendaríamos entonces la Cuenta Contigo de Renault Bank, te remunera todos los ahorros (sin mínimo ni máximo) al 0,50% TAE y no te pide requisitos... Es una buena opción.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
D
Daniel

Perfecto. Entonces tu tambien crees que en mi caso la mejor opcion es la de renault bank pues no hay ninguna otra que te de rentabilidad sobre todo el dinero que tenga ingresado?

Es totalmente de fiar renault bank?

Gracias

HelpMyCash
#3

Hola de nuevo:

Algunos clientes se quejan del proceso de apertura, por lo visto no es muy ágil. Pero es una opción segura, se trata de un banco inscrito en la lista de entidades de Banco de España y que cuenta con sucursal en España, aunque oferta sus productos por Internet. Como en cualquier banco, tu dinero estará protegido hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos. En este caso el francés, el origen del grupo Renault.

Aquí, puedes revisar algunas de las últimas opiniones sobre el banco.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro