N
Noelia Andrés

Buenos días! Hoy por fin fuimos al banco a informarnos sobre nuestra hipoteca nos darían 100000€que es exacto lo que queda por pagar,pero a la hora de la firma nos piden unos 13000€.podría pedir un préstamo personal para este gasto? En el banco nos han dicho que no

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Noelia Andrés. 

Entendemos que esos 13.000 euros que os piden son para pagar los gastos asociados a la compra de la vivienda que queréis financiar con esa hipoteca. Pedir un préstamo personal para cubrir esos gastos no es recomendable, pues os obligará a pagar una doble cuota: la de la hipoteca y la del préstamo. Por ello, si finalmente lo hacéis, os aconsejamos hacer números para aseguraros de poder hacer frente a ambas mensualidades a la vez. 

El banco en el que pidáis la hipoteca no os dará ese préstamo, pues es una operación que se considera arriesgada. Ahora bien, quizás podáis conseguir ese dinero con ayuda familiar o con el crédito de otra entidad bancaria diferente. En este hilo encontraréis más información sobre el tema. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro