Domiciliaciones fraudulentas CaixaBank

Domiciliaciones fraudulentas CaixaBank

Domiciliaciones fraudulentas CaixaBank

Responder
A
AnaNANI

Hola, alguien me puede explicar como es posible que salga una normativa europea para evitar que alguien entre en tu cuenta sin permiso pero si alguien conoce tu numero de cuenta y hace una domiciliacion de un pago sin tu conocimiento, sin tu permiso, sin nada mas que dar el numero de cuenta al proveedor el banco va y paga sin comprobar la identidad de quien está haciendo esa domiciliación de pago !!!   Me ha pasado muchas veces! Estoy hasta los mismísimos!  Encima, cuando activas la devolución del cargo y anular la domiciliación el banco (la caixa) te cobra 3euros por la gestión!!! Por favor !!! Alguien que sepa cómo hacerlo reclamemos para que implante medidas contra la domiciliación fraudulenta de pagos !!! 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, AnaNANI:

Te recomendaríamos que si alguien conoce tu número de cuenta y te ha pasado en varias ocasiones, cambies de cuenta. Puedes abrir otra en CaixaBank con otra numeración o abrir otra en otra entidad si no estás contenta con el banco. Esta es una forma de evitar lo que te viene ocurriendo...

Si quieres, puedes echarle un vistazo al ranking de cuentas sin comisiones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
AnaNANI

Hola Jessica, gracias por tu contestacion. En principio, no es tan facil cambiar de cuenta pues la cuenta es de una ONG y aparece en los anuncios para atraer donativos. 

Necesitamos, igual que cualquiera, que se implanten medidas de control para evitar esta situación. 

Ya lo hemos denunciado a la policia, pero creo que hay que hacer llegar esta irregularidad al conocimiento general y de las instituciones comoetentes en la materia para que pongan medios de comprobacion. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro