No me deja ver mi dinero en la app imagin.

No me deja ver mi dinero en la app imagin.

No me deja ver mi dinero en la app imagin.

Responder
A
Alejandro Juan Rivera

Buenas, cuando entro en el apartado wallet de la app imagin, al darle a los tres puntos para la opción de activar tarjeta nueva, me salen 3 pasos. 

Pues bien, el problema está cuando al intentar completar el paso 1 (activar tarjeta con el número y la caducidad), no me deja continuar al paso 2 a pesar de que toda la información esté correcta. 

Ya tengo la tarjeta activada desde el cajero pero eso me salía antes y después de activarla. Solo quiero poder ver cuanto dinero poseo en mi cuenta bancaria. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alejandro Juan Rivera:

Es probable que se deja a un error en la aplicación de imagin. Espera y vuelve a intentarlo y, si no se soluciona, contacta directamente con la entidad para ver si te pueden activar la tarjeta. Este es su servicio de atención al cliente por Whatsapp 606 428 673.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro