Guacimara Hernadez González
Iniciado por @Guacimara Hernadez González hace 1 mes

Disponible de famila

Querría saber porque me desactivaron el disponible de familia si estaba al día con los pagos no debo nada y hoy fui a pagar y ya no lo tengo porque??

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Guacimara, 

Gracias por compartir tu consulta.

La Cuenta Family de Caixabank permite operar con un descubierto de hasta 50% de la nómina y con un máximo de 1.000 euros. Y, adicional a este límite, será posible disponer de un 30% de  efectivo o en compras con la tarjeta de débito siempre y cuando no se sobrepase el límite de los 300 euros. Te recomendamos que confirmes que no hayas sobrepasado este límite; este puede ser un motivo de la desactivación. 

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con el gestor de tu cuenta y pedir que te aclare el motivo de la cancelación.

Si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro