Que es un PPA??

Que es un PPA??

Responder
S
Sansonia
Un amigo me ha comentado que se ha abierto un PPA o Plan de Previsión Asegurado para su jubilación. Alguien sabe lo que es exactamente? Es muy diferente de un plan de pensiones?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Sansonia.

Un PPA o Plan de Previsión Asegurado es similar al plan de pensión, solo que los PPA son en realidad seguros de vida ahorro y ofrecen un interés mínimo garantizado, mientras que los planes de pensiones no suelen hacerlo. Por lo demás, son prácticamente idénticos. Pero conviene recordar que son seguros y no productos bancarios.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
V
Vicente

Pregunta similar: Buscando PPA más rentable

Buenos días compañeros,  estoy googleando en busca de PPA, que sean interesantes y la verdad no hay muchos, por favor, si conocéis alguno, os agradecería que me lo dijerais, gracias por vuestra ayuda.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro