Tarjeta revolving - Reclama

Tarjeta revolving - Reclama

Responder
A
afectadareclamapormi

Buenos dias…

Gracias por su ayuda.

Quiero hacer una consulta. He firmado una nota de encargo con  los abogados RECLAMA por MI, y la verdad es que he visto cosas en su forma de proceder que me hacen dudar, no confío en ellos….

Al poner la demanda extrajudicial , lo hacen sin casi información de lo que realmente se puede recuperar y de si va ser viable la reclamación

- En mi caso no les pude enviar ningún extracto pues los tire todos , ya cancele la deuda con Wizink, y me dijeron que no importaba ,que ellos se hacían cargo, después de dos meses, me dicen que el  Banco se niega a devolverme intereses y que tenemos que ir a la vía judicial, para ello tengo que ingresar 121 euros.

He reclamado tambien con ellos una tarjeta de SANTANDER CONSUMER y despues de un mes dicen que el Banco ni les contesta.

Realmente no han hecho un estudio de viabilidad real de los casos, y la reclamación extrajudicial la hacen como mero trámite, pero sabiendo que no van a conseguir nada, luego ya te empiezan a pedir que sea el cliente el que pida los datos.

Son dos meses que estás pendiente para nada.

Te dicen que no tienes que adelantar NADA, pero realmente si no pagas los 121 euros ni empiezan..

Esta es su publicidad...

Cuáles son los honorarios de Reclama Por Mí?

En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Esto es, no cobramos NADA si no recuperamos tu dinero. Los honorarios son del 15% + IVA de la cantidad total que recuperemos de tu hipoteca habría que añadir y 20% en créditos al consumo... Siempre después de que tú cobres. No nos adelantas nada. Así de sencillo.

Pero la verdad es que si me retiro en la fase EXTRAJUDICIAL tengo que pagar  217 euros por reclamación.

Mi consulta es la siguiente:

Podria retirarme en fase extrajudicial , habiendo firmado la hoja de encargo, sin pagar lo que me piden???Que ocurriria si no pago?

Se quedaria la reclamaciön en sus manos?

Podría acudir a otro abogado?

He leido que no  podria hacer por mi cuenta  LA RECLAMACION sin pagar los honorarios, HAY alguna forma de anular el contrato?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por su atención

 

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días,

 

Muchas gracias por compartir tu experiencia y enviarnos tu consulta.

Lamentamos enormemente que hayas tenido tan mala experiencia en el proceso de reclamación.

Uno de los puntos a tener en cuenta antes de iniciar un proceso con abogados es que cuando firmas una "nota de encargo"  autorizas a los abogados a realizar el proceso de reclamación en tu nombre. Y, como consecuencia, pierdes la posibilidad de hacer la reclamación por tu propia cuenta. 

Si no quieres comenzar un proceso legal porque es largo y seguramente tendrás que esperar varios meses antes de que se resuelva, lo recomendable es que trates de llegar a un acuerdo con los abogados para que dejen tu caso

Una vez lo hayas conseguido no descartes la posibilidad de contactar directamente con las entidades bancarias y tratar de llegar a un acuerdo directamente con ellos.

Esperamos que puedas solucionarlo rápidamente y por favor no dudes en volver a contactarnos nuevamente en caso de que fuera necesario. 

Un saludo y quedamos a tu disposición.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro