Dudas sobre si me conceden un prestamo

Dudas sobre si me conceden un prestamo

Responder

Dudas sobre si me conceden un prestamo

Responder
R
Rocio

Tengo domiciliada mi nómina de muchos años con Cajamar me gustaría saber si me pueden prestar 4000 euros, el problema que aparezco en el fichero por un problema que tuve con una cuenta en el BBVA..gracias por informarme

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rocío:

Si eres cliente en Cajamar desde hace años, tal vez el banco te ofrezca un préstamo preconcedido. Puedes consultar en tu app del banco o en la banca online de la entidad si en tu sección del área de clientes te aparece esa opción (suele ser un tipo de préstamo que los bancos ofrecen a sus clientes asalariados con cierta antigüedad)

Si no te apareciese esa opción, entonces deberías solicitar un préstamo personal con ellos. Si lo contratas de forma online, te ahorrarás los gastos de formalización.

En cuanto a lo de estar en un fichero, si te refieres a Asnef o un fichero de deudores similar, Cajamar no suele aceptarlo, por lo que te recomendamos que lo consultes directamente con el banco.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro