1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, MargaritaBDN:

En base a las características que comentas, estos son algunos de los mejores depósitos del momento que podrían interesarte:

  • Los depósitos de J&T Banka, entidad de origen checo. Sus plazos fijos del momento son los más rentables del momento. Destacamos su depósito a 18 meses al 1% TAE. Este depósito requiere una inversión inicial de 10.000 euros, y remunerará los ahorros que deposites hasta un máximo de 100.000 euros (misma cantidad que cubre su FGD, el checo). 
  • Los depósitos de Banca Progetto, otra de las entidades más rentables del momento. Su depósito a 2 años al 1,01% TAE puede encajar en lo que estás buscando. Su inversión inicial es de 10.000 euros y su saldo máximo a remunerar es 100.000 euros (misma cantidad que cubre su FGD, el italiano). 
  • El depósito a 3 años al 1% TAE de la sucursal española de Haitong Bank. Este depósito tributa en España y para su contratación deberás depositar un mínimo de 10.000 euros. Al igual que los anteriores, su saldo máximo a remunerar es de 100.000 euros (misma cantidad que cubre su FGD, el portugués)

Si buscas más opciones, no dudes en echarle un vistazo a este ranking de los mejores depósitos del momento.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro