Tarjeta revolving

Tarjeta revolving

Responder
M
Mapi

Tengo una tarjeta revolving con bankintercard, estuve pidiendo información en un abogado y me dijo q era reclamable por los intereses No he presentado reclamación extrajudicial, y el abogado me envió unos documentos para firmar (carta de representación, hoja de encargo) y así empezar  con reclamación extrajudicial.  Mi consulta es si sería mejor q hiciera yo de forma particular la reclamación extrajudicial a ver q me ofrecen, ó lo dejo en manos del abogado?  Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Mapi, 

Muchas gracias por hacernos llegar tu consulta. 

Puedes presentar la reclamación extrajudicial por tu propia cuenta. Si no llegas a ningún acuerdo con la entidad, siempre puedes recurrir a un abogado. 

El inconveniente de reclamar a través de un tercero es que no tendrás la posibilidad de conseguir un preacuerdo directo con el banco.

Por favor no dudes en volver a escribirnos en caso de que tengas más dudas.

¡Espero haber sido de ayuda!

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Mapi

Muchas gracias por la información, la verdad es q me he decidido a presentar por mi cuenta una reclamación extrajudicial.  Ya os contaré cual ha sido en resultado.. 

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro