Alicia
Iniciado por @Alicia hace 1 mes

Cuenta BBVA ONLINE SIN COMISIONES

No soy cliente ahora mismo de BBVA en ninguna modalidad pero me interesaría abrir una cuenta BBVA ONLINE SIN COMISIONES junto con mi marido para los gastos comunes de la familia. Creo que es de la pocas cuentas sin comisiones que admiten 2 titulares.

Pero, podría abrir dos cuentas del mismo tipo una en la que yo fuera titular única y otra con mi marido para la cuenta en común o eso no se permite?

Dónde podría informarme?

Hay algún banco que permita esta opción sin tener que domiciliar nóminas ni nada de eso??

Gracias!!

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Alicia:

En BBVA podréis abrir una Cuenta Online Sin Comisiones gratuita para compartirla, pero si buscáis otra cuenta en el banco individual, esta ya tendrá comisiones. Si queréis una cuenta compartida y otra individual podéis decantaros por Openbank, podréis abrir una cuenta compartida y dos individuales sin tener que domiciliar una nómina.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro