AnnaFari
Iniciado por @AnnaFari hace 1 mes

Ayuda!! como atraer mas interes para vender mi piso

Hola a todos

Mis hermanos y yo queremos vender la casa de mis padres que hemos heredado el año pasado y la tenemos en venta desde noviembre y nada que logramos conseguir un comprador. he puesto fotos en los anuncios y todo lo que he leido y no recibimos muchas llamadas tenemos el piso en idealista, fotocasa y habitaclia. Es cierto que el piso no está reformado pero esta en óptimo estado, sin daños sin desperfectos y ademas tiene parque. algun vendedor que nos pueda dar algunos consejos???

1 respuesta

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, AnnaFari

En este caso, puede ser que hayan fijado un precio muy alto para la casa y por eso reciben pocos contactos de interés. En este sentido, es aconsejable que valoren la vivienda a través de varias fuentes. Por ejemplo, pueden consultar con varias agencias inmobiliarias que trabajen en tu barrio, estas pueden tasar tu casa gratis y sin compromiso.

Además, es aconsejable que valoren la vivienda a través de las múltiples herramientas de valoración online de viviendas. La mayoría son gratuitas y muy fáciles de usar. Y, por último, es recomendable que vean los precios a los cuales se venden pisos parecidos en el barrio en los portales inmobiliarios. Aunque ten en cuenta que estos precios corresponden con la oferta, pero durante lo negociación estos tienden a bajar.

Así, con todo esta información, puedes elaborar un rango de precios, quitando los valores muy extremos (por lo alto y por lo bajo) y verificar si el importe que habéis fijado está ubicado dentro de este rango y ajustarlo para ver si el piso despierta interés en los compradores.

Por otro lado, también es aconsejable que verifiquen si el anuncio es lo suficientemente atractivo. Es decir, si tiene fotos de calidad que reflejen los puntos fuertes de la casa o si tiene toda la información que podría ser del interés para el comprador. Ten en cuenta que si el comprador no tiene claro cuáles son las ventajas de comprar ese piso es poco probable que se decida a contactar.

¿Quieres saber cómo hacer el mejor anuncio? Haz clic en el botón y descubre los mejores consejos.

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro