Helper_409159529
Iniciado por @Helper_409159529 hace 2 meses

Compensa llamar primero a tu banco o contactar un 2ndo para que te haga una oferta de revisión

Buenos días,

Tengo una hipoteca mixta con ING  de 10+25 firmada al principio del 2018 y dado los intereses actuales me gustaría subrogarla o revisarla con mi banco, de cara al futuro cuento de terminarla antes de tiempo. 

Conviene llamar mi banco una vez que tenga ya una oferta de otra entidad ? o los llamo primero y escuchar si están dispuestos a bajarme los intereses.

Por comodidad me gustaría quedarme con ellos por todas las cuentas domiciliado que tengo. 

Gracias por las sugerencia.

 

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Helper_409159529.

Si tu intención inicial es quedarte con tu banco, quizás es conveniente hablar antes con él para ver qué te ofrecen. Y si su propuesta no te convence (o tardan más tiempo de la cuenta en responder), puedes acudir a otras entidades que estén interesadas en asumir tu préstamo hipotecario. Cuando tengas esa oferta, se la puedes mandar a tu banco para que te haga una contraoferta. 

Si quieres, como paso previo, puedes utilizar nuestra calculadora de subrogación para ver cuánto podrías ahorrar de media. De este modo, podrás comparar ese ahorro con el que te ofrezca tu banco, si es el caso. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro