Rub
Iniciado por @Rub hace 1 mes

Cuenta corriente sin nomina

Hola,Me gustaria abrir una cuenta corriente en la que no me pidan domiciliar una nomina y si es posible con pocas comisiones.Ademas de la cuenta corriente tambien quiero tener una tarjeta con la que pueda pagar y retirar dinero en paises de la zona euro gratuitamente.Que bancos me recomendais que se adapten a lo que busco?Gracias.

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Rub:

Un banco que te viene como anillo al dedo es imagin, ya que tiene todo lo que buscas. La Cuenta imagin no tiene comisiones aunque no domicilies ingresos, te ofrece una tarjeta de débito gratuita y te permite retirar efectivo de forma gratuita en todos los cajeros CaixaBank y Banka, que suman más de 13.000 cajeros en España y en todos los cajeros europeos si retiras a débito y en euros.

Aquí te dejo el listado de las mejores cuentas sin nómina por si le quieres echar un vistazo. Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda sobre esta u otras cuentas. Estaremos encantados de asesorarte.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Rub
Rub
hace 4 semanas

He estado informandome sonreir otras posibilidades además de ImaginBank y he encontrado Revolut y N26, incluso me han parecido ambas más interesantes que la opción de ImaginBank.

Cuál es vuestra opinión sobre Revolut y N26? 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola de nuevo:

Dependerá de tu operativa. N26 es un banco 100% digital, por lo que si no te importa no disponer de oficinas, puede ser una opción. Lo único que sí te diríamos es que no tiene Bizum y desde el banco tampoco podrás contratar otros productos como tarjetas de crédito o préstamos. Es una opción sencilla y totalmente gratuita. 

Revolut, por su lado, es parecido. Es una alternativa 100% online, tampoco tiene oficinas ni Bizum y, en este caso, la tarjeta que te ofrecerán será prepago y no de débito. 

Eso sí, ambas se ajustan a lo que buscas: te dan ventajas en tu operativa en el extranjero, ya que no te aplican comisiones al realizar compras en otra divisa (imagin sí que te aplicaría un mini porcentaje) y no te aplican comisiones al retirar efectivo en Europa. Con Revolut, por ejemplo, tienes hasta 200 euros de retiradas gratis en todo el mundo.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro