Cómo reservar un piso de obra nueva para diciembre de 2022

Cómo reservar un piso de obra nueva para diciembre de 2022

Responder

Cómo reservar un piso de obra nueva para diciembre de 2022

Responder
H
Helper_1004722764

Hola, buenos días.

Estoy interesado en un piso de obra nueva que estará listo solo en diciembre de 2022. 

Qué debo tener en cuenta para este caso en particular para una reserva del piso con tanta antelación?

Muchas gracias.

Un saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
Profesional verificado
#1
Jesús Benavides Lima

En tal caso, lo más importante es asegurarse que la promotora cumple con la normativa establecida a tal efecto, de tal modo que todas las cantidades que usted avance estén garantizadas por un seguro o un aval bancario.

Asimismo, como criterio de prudencia, puede ser interesante analizar el historial y la situación económico-financiera de la promotora, para asegurar que se trata de una empresa solvente y con un historial carente de conflictos o incidencias previas.

Saludos cordiales.

Mencionar
HelpMyCash
#2

Hola, Helper_1004722764.

Además de las consideraciones a tener en cuenta apuntadas por el notario, te aconsejamos echar un vistazo a nuestra página sobre los contratos de arras. Ahí explicamos en qué cláusulas debes fijarte para que no haya ninguna sorpresa. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro