Ines
Iniciado por @Ines hace 1 mes

Comisiones por cambio de moneda

No localizo si hay alguna entidad que no cobre por recibir transferencias en libras. Pensaba que desde la salida de inglaterra de la UE habría más gente con este problema. Recibo pagos cada 15 días desde una cuenta de Londres, y mi banco actual me cobra una cantidad variable por cada una.  ¿Habrá alguna entidad que no cobre esta comisión? 

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Ines:

Puedes probar con la Cuenta Revolut. Se trata de una cuenta sin comisiones con la que podrás abrir subcuentas en otras divisas (entre ellas la libra) sin coste y podrás realizar cambios de divisa gratuitos (hasta 1.000 euros al mes). De esa forma, podrás pasar dinero entre tus cuentas sin que el banco te cobre nada.

No obstante, si recibes con frecuenta estas transferencias, Revolut ofrece unos planes de suscripción (con un coste cada mes) que te permitirán ampliar los límites de conversión de divisa gratuitos. Puedes echarles un vistazo y calcular si te sale a cuenta contratar uno para expandir los límites (en comparación con lo que te cobra tu banco actual) o quedarte directamente con la versión gratuita y sus límites de 1.000 euros diarios.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro