Bushra
Iniciado por @Bushra hace 2 meses

Hipoteca fija que banco elegir?

  1. Hola, buenas dias. Soy una chica de 25 años, necesito una hipoteca fija de 100.000 euros. Dispongo de 50.000 euros. Podrías ayudarme a elegir un banco con el que actuar para la hipoteca. Mi nómina es 900 euros brutos en 14 pagas, con trabajo fijo. Porfavor, si me podrías ayudar a elegir con qué banco debería que me cobre pocos intereses y que sea viable.
  2. Muchas gracias, 

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Bushra. 

Antes de nada, te aconsejamos consultar los requisitos para conseguir una hipoteca para asegurarte de que los cumples todos. Tener ahorros y un trabajo fijo es importante, pero también lo es contar con estabilidad laboral, llevar unos años trabajando, etc. 

Si consideras que los cumples, en nuestro ranking de las mejores hipotecas fijas encontrarás productos que reúnen las condiciones que pides. Te recomendamos, eso sí, que consultes la ficha técnica de las que te interesen (puedes hacerlo pinchando sobre su nombre) para comprobar si existe algún condicionante que te impida solicitar algún préstamo en concreto. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro