pepito perez
Iniciado por @pepito perez hace 1 semana

¿que haríais?

Tengo una posición corta sobre 1.000 acciones de Telefónica cuya beta es igual a 2. Mis expectativas bajistas han cambiado y deseo cubrirme de la posibilidad de que las acciones de Telefónica suban.

¿Cuál de las siguientes operaciones con futuros de Telefónica a un mes sería adecuada para cubrir el riesgo de subida?

a) Comprar 10 contratos de futuro sobre acciones de Telefónica

b) Comprar 20 contratos de futuro sobre acciones de Telefónica

c) Vender 10 contrato de futuro sobre acciones de Telefónica

Sara Gil
Sara Gil
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, Helper.

HelpMyCash.com no hace recomendaciones de inversión, pero esperamos que alguien de la comunidad pueda contarte su experiencia para que te sirva de ayuda. Nuestra empresa ayuda a la gente a tener la información sobre invertir para poder entender mejor los productos y conceptos. Así, cada persona puede decidir lo que más le convenga, pero no indicamos en qué invertir.

Quedamos a tu disposición para otras preguntas sobre el tema. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

julioccccc
julioccccc
hace 2 días

si tienes una apuesta a la baja y pones otra a la alza no te vas a encontrar perdiendo si o si? si sube la otra baja si baja la otra posicion sube y en cada posición habras pagado el coste de la opción, personalmente no entiendo lo que quieres hacer. a ver si lo entiendo mejor pepito

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro