Opiniones liberbank 2021

Opiniones liberbank 2021

Responder
S
Susana

Comisiones liberbank 2021? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Susana:

Si te interesa Liberbank y te preocupan las comisiones, debes saber que si eres nueva clienta de la entidad podrás contratar la Cuenta Online Sin, la cual es 100% gratuita y no tendrás comisiones ni de mantenimiento, ni de administración ni tampoco por el envío de transferencias nacionales o a otros países de Europa. Lo mismo ocurre con la tarjeta de débito, que no tendrá costes.

La cuenta no exige ingresos ni ninguna vinculación, por lo que, mientras operes solo de forma online (aplicación o portal web del banco) o mediante los cajeros, no te cobrarán nada.

Adicionalmente, puedes ganar 150 euros si domicilias una nómina de por lo menos 600 euros (aunque este es opcional, solo si quieres el regalo. En caso contrario, podrás disfrutar de la cuenta sin que esta tena comisiones igualmente)

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro